accede a LotoSoria de forma segura
Introduce tu usuario (email) y tu contraseña para acceder a tu cuenta personal
¿Olvidaste tu contraseña? Haz clic aquí
Métodos de pago




TARJETA DE CRÉDITO
- Las compras realizadas con tarjeta de crédito en LotoSoria están avaladas por el Pago Seguro por Internet, deberás contactar con tu banco (presencialmente o a través de la banca online) para dar de alta tu tarjeta en este servicio, que normalmente es gratuito.
- Consiste en que, en el momento de la transacción, tu propio banco te envía una clave que deberás introducir cuando estás realizando la compra. Normalmente envían un SMS con un código, pero como cada banco establece una medida propia, contacta con tu banco si te surge cualquier duda al respecto.
- Tras el primer pago en LotoSoria puedes marcar la opción de guardar los datos para que las futuras compras sean mucho más ágiles y rápidas, pero recuerda que es el banco quien almacena los datos, no nosotros. Nosotros sólo te mostraremos algunos dígitos de la tarjeta para que puedas identificarla fácilmente.
- Si tu tarjeta caduca, deberás volver a introducir los datos de una nueva tarjeta.
Transferencia o ingreso
- Si prefieres utilizar el método de transferencia o ingreso en ventanilla, debes marcar esta opción en el momento del pago. En la página encontrarás la información de nuestra cuenta bancaria para que copies la información de la cuenta y puedas ordenar la transferencia desde tu propio banco.
- Selecciona el banco para que te mostremos los datos bancarios a los que realizar la transferencia.. Cuando hagas la transferencia en tu banca online o cuando acudas a ventanilla a hacer un ingreso, es importante que nos indiques el correo electrónico con el que estés registrado en LotoSoria, para que podamos identificar tu transferencia lo más rápido posible.
- Cuando recibamos tu transferencia en nuestra cuenta bancaria, te abonaremos el importe en tu cuenta de usuario para que ya puedas realizar tus compras. Ten en cuenta que este proceso depende de los bancos y puede tardar varios días. No obstante, cuando te abonemos el saldo, recibirás un email para informarte que ya lo tienes disponible.
- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
- En base al artículo 93.c del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no cabe derecho de desistimiento. En este artículo se indica que el derecho de desistimiento no será de aplicación "...c) a los contratos de actividades de juego por dinero que impliquen apuestas de valor monetario en juegos de azar, incluidas las loterías, los juegos de casino y las apuestas.”
- Los importes abonados en tu cuenta de usuario, ingresados por cualquier opción de pago, no podrán ser devueltas. Estas cantidades deben ser destinadas exclusivamente a la compra de lotería o apuestas.
- En cualquier caso, se podrá solicitar la cancelación siempre y cuando las apuestas no hayan sido validadas por la administración de lotería y el sorteo no haya transcurrido. La petición deberá ser solicitada por escrito dentro de nuestro horario de atención al cliente. Si se trata de décimos de Lotería Nacional, se podrá solicitar la cancelación de los décimos 24h antes de la celebración del sorteo.
- Una vez aprobada la anulación de las apuestas o de los décimos, el importe correspondiente se te abonará en tu cuenta de usuario para que lo tengas disponible para tus compras futuras.